miércoles, 17 de julio de 2013

GRU 2 ~¡Minions, Minions!~




Gru 2. Mi villano favorito
Película
Animación  - Comedia


Después de ver la primera película y descubrir a estos seres tan adorados llamados minions la segunda parte era una película que tenía que ver y a la cual fui el mismo día que se estrenó. Gru se ha convertido en un villano algo cutre que ya ni es villano ni es nada desde que tiene a las 3 hijas, ahora se dedica más al negocio familiar pero le avisan para que ayude a atrapar a un villano y no se resiste a ello.


La película sigue el mismo estilo que la primera, un villano un poco de pacotilla ya que es una película infantil, sí, es malo peeeero... Vaya, que no os esperéis un malo en condiciones de los que odias, más bien uno que intenta ser malo pero hace gracia con sus fracasos y como acaba callendo en las redes de sus niñas. Es una película cómica, divertida y para todos los públicos que disfrutarán tanto niños como mayores. Una historia entretenida y, por supuesto, destacan los minions, para mi lo mejor de la película. El resto de la película está bien, pero hay que reconocer que a mi lo que más me gusta, y por lo que realmente veo la película, es por los minions y sus momentazos. El resto de la película es más normalita para mi gusto, como muchas películas de animación, entretenida para ver de vez en cuando pero es que los minions les da un toque que la mejora mucho ^^



Además también aparece un nuevo personaje que es la chica de la agencia que pide ayuda a Gru, no sé como se llama la mujer, no lo recuerdo. Una mujer a mi parecer un poco extraña, extrovertida pero que de repente se pone seria. También es un personaje que me ha gustado, una mujer a la que le gusta su trabajo y además se ilusiona mucho con ello.

Es una película que recomiendo, igual que la primera, no dejéis pasarla solo por el echo de ser animación pues seguro que os gusta y disfrutáis mucho. Os reiréis mucho y se os hará corta. Además Gru y las niñas también tienen su gracia -no tanto como los minions, eso no lo supera nadie- Así que tenéis que verla si no la habéis visto y caeréis prendados de los minions, esos bichejos amarillos con tanta gracia.



 ¡Animáos, animáos! Un beso ;)
 

13 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de ver esta peli, la 1 me encanto, sobre todo la niña del unicornio jaja

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que he visto la primera hace unos días, y todo porque quería conocer a los minions más que nada jajaja que están por todos lados. Espero ver la segunda pronto, en vacaciones que tendré más tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La fui a ver ayer y solo puedo decir que salí del cine llorando de risa, lo minions son amor ♥ -quiero un minion para navidad y seré feliz >////<- La música de la película es simplemente genial y cuando la cantan los minions ya es demasiado jajaja sobretodo la última xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo en la última canción me hinché de reir, sobre todo cuando empieza el minion con todo el drama... xDD

      Besos, Katnis.

      Eliminar
  4. Vi la segunda parte el otro día, y aunque la trama me gustó menos que la primera, los minions siguen dándolo todo y haciéndote pasar grandes ratos, jaja :P

    ResponderEliminar
  5. Yo seguramente la vea este fin de semana, ¡estoy deseándolo! Me encantan los minions, de verdad que sí :D

    ResponderEliminar
  6. Vi la primera con mis primos, ¡me encantaría ver esta! jaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. La primera me gustó así que quiero verla, aunque esperaré a que salga en dvd :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. La vi este finde y me gustó bastante. No como la primera, pero divertida y para echarse unas risas. A mí me gusta la peque, Agnes, con sus unicornios xD

    ResponderEliminar
  9. No he visto la primera parte, pero tengo muchas ganas! Tiene que ser muy graciosa jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La primera me gusto mucho,espero ver esta pronto,son super monos los muñequitos amarillos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..